Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Nadadora
O Grove (Pontevedra)
659928488
 

Nadadora nace a finales del 2003. Despues de grabar dos maquetas "El cielo de antenas" y "Octubre", fichamos por Jabalina Musica, donde editamos primero un EP, "Aventuras dentro de cajas" [Jab. 2004] y mas tarde un LP, "Todo el frio del mundo" [Jab. 2005]. En Mayo de 2007 publicamos "Hablaremos del miedo" [Jab. 2007], nuestro segundo largo, y en Mayo de 2008 "La química que nos une", un nuevo Ep con remezclas del grupo. En Septiembre de 2010, tercer disco "Luz, Oscuridad, luz" con Ernie records.
 
Web: http://www.myspace.com/nadadoraband

No tenemos información sobre próximos conciertos de Nadadora
 
Últimas noticias relacionadas con Nadadora
 
La Buena Vida en Madrid.... increíbles!! Madrid, 2004-07-12
La Buena Vida, liderados por Irantzu y Mikel nos ofrecieron un concierto el sábado en el Divino Aqualung, con una producción increíble de buena y acompañados por una orquesta de cuerda y viento de 12 personas dirigida por Joserra Semperena. Todos ellos sobre las tablas, junto a los músicos habituales del grupo ...han conseguido que el directo suene espectacular y muy cercano a sus discos.

Se centraron en su último trabajo Álbum y también hubo momento y lugar para viejos clásicos, incluso versiones como puede ser el Nadadora de Family. Cerraron el show, después de 2 bises y casi 2 horas de concierto, con el tema Los Planetas, muy coreado por el público. Para mi todo el concierto fue precioso, muy emotivo para todo el mundo, y si hay algo en lo que el público coincidiera a la salida, es en: QUÉ CONCIERTO MÁS BONITO!!!

Por lo demás, señalar que me perdí a Nacho Vegas y porque no me acordaba de que empezaba a las 19.30h. Ójala haya muchos más conciertos de LBV en Madrid... son muy buenos!
Fotos cortesía de Manolo Crespo.
-Por CandyCan
Más bandas