Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Anni B. Sweet
Fuengirola (Málaga)
 

La cantautora folk-pop Ana López ha venido sumando sin cesar afiliados a su club de fans desde que se trasladara de Málaga a Madrid, comenzara a dar intimos conciertos en la capital y colgara algunas (grandes) canciones en MySpace ¿Quién se resiste a esas melodías o esa voz cristalina capaz de romperte y deconstruirte al mismo tiempo? Sí, todavía queda justicia poética en el mundo: “Start, Restart, Undo”, su primer disco publicado por Subterfuge está siendo un éxito.Y no solo en España . Recien publicado en 3 paises de Asia, el disco verá la luz el 25 de Octubre de 2010 en Francia y Bélgica y a finales de año en Alemania, Austria, Suiza y Japon.

Ana-Anni inventa canciones desde los 7 años, y eso se nota. En el principio fueron improvisaciones a capella desde el asiento trasero del coche de su padre. Llegarían después los primeros grupos: uno de versiones, otro más serio o aquel dúo con un amigo bajo la briosa influencia de Belle and Sebastian. Y al final del camino –o el brillante principio, según se mire– sus canciones en solitario, su versión personal e intensa del legado de Bob Dylan, Joan Baez, Kate Bush o Cat Power. Ya en Madrid grabó una maqueta con Brian Hunt y Javier Doria y el resto vino solo: éxito total en MySpace, número uno de las mejores maquetas del 2008 para la revista Mondo Sonoro, shows abarrotados, una invitación para telonear a Antonio Vega o, at last but not least, su condición de fichaje estrella del FIB 09… El presente y el futuro de esta chica es dulce, como su apellido artístico o las canciones de ese primer disco tan poco primerizo. “Iniciar, reiniciar, deshacer”, dice el título. Por supuesto. El caso es no conformarse, sino pelear –suavemente– por la vida o la música que uno desea. Y así surgen canciones como estas doce primeras de Anni B. Sweet.
 
Web: http://www.myspace.com/annibsweet

No tenemos información sobre próximos conciertos de Anni B. Sweet
 
No tenemos noticias relacionadas con Anni B. Sweet
 
Más bandas