Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Mark Sultan
Montreal (Canada)
 

La historia de Mark Sultan es la de un trotamundos, o como a menudo se le insinúa un vagabundo del rock, el rey de la basura, o uno de los máximos exponentes del todo es posible. Una historia demasiado intensa como para tratarla aquí con exhaustividad. Es una historia de lo-fi y de trash rock, es una historia del Canadá francófono, de su población indígena, de los olvidados hombres orquesta, una aventura de frontera, la historia de los colectivos inmigrantes hindúes en Montreal, de un destierro berlinés, y de continuas idas y vueltas alrededor del mundo. Y todo salpicado de nombres, de bandas, de proyectos, hasta el infinito, siendo quizás el mas conocido el que realizo con King Kha. Su ultimo disco como Mark Sultan “$” (Last Gang Records, 2010) es su obra total, a modo de compendio estilístico ya que en el podemos encontrar todos sus registros predilectos: rock, blues, garage, doo-wop, country, soul y rhythm’n’blues de todas las formas y colores posibles. Y desde luego lo ha conseguido, en “$” encontramos todo eso, además de sus divertidas letras.
 
Web: http://myspace.com/marksultan

No tenemos información sobre próximos conciertos de Mark Sultan
 
Últimas noticias relacionadas con Mark Sultan
 
King Khan & BBQ Show en Gijón Gijón, 2005-06-02
Nadie debería de perderse la ocasión de ver al gran King Khan en Gijón. es una cita ineludible desde cualquier punto de vista. Vienen del mismísimo Canadá y hacen un divertido Garage soul de una forma muy original. No hay descripción posible al respecto, hay que verlo.

King Kham, también conocido como Blacksnake, Mark Sultan y vete tú a saber, estará esperándote en el bar más cálido y molón de la escena asturiana actual (efectivamente, el Bola8) el próximo domingo día 5 de Junio a partir de las 20 horas. Corre a comprar tu entrada, el aforo es reducido y es posible que te quedes fuera si te despistas. Además, y por si ya fuera poco acontecimiento la presencia de este señor, que tiene tatuado un as de picas en el brazo izquierdo (Lemmy ha sido testigo de ellos), también actuará ese mismo día el gran Mr. García, un One-man-band del que hablamos aquí en su día... llegamos incluso a entrevistarle en exclusiva.
-Por Xuanel
Más bandas