Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Noam
Oviedo (Asturies)
 

Formados en la primavera del 2008, Noam surge como la necesidad tan habitual en estos días de hacer música. Y es que a pesar de los años y de las experiencias en anteriores bandas (soonflowers, nucleo, candidates, soulmate), hay ganas de ensayos, de componer y de tocar allí donde se pueda. Y en eso se esta.
 
Mail: noam.noam.08@gmail.com
Web: http://www.myspace.com/noam08

No tenemos información sobre próximos conciertos de Noam
 
Últimas noticias relacionadas con Noam
 
Summercase 2007 - Breves notas finales de un festiv Madrid, 2007-07-16
No pudimos ver todo lo que hubiésemos querido, pero no puedo quejarme,... breves notas sobre las actuaciones por días:

13 DE JULIO

JESUS AND MARY CHAIN

Aburrido, decepción,... no me considero super fan de ellos pero tenía la esperanza de que lo que viera me gustase, y no ha sido así.

OMD

Fue un sueño. Todo el público estaba vibrando, cantaba las canciones y se llegaba a oir más al público que a ellos mismos. Se les veía muy agradecidos, no podían imaginar que después de 23 años, se les acogiera tan bien. A mi personalmente me hubiese gustado mucho escuchar y cantar la de If you leave, pero esa no cayó,.... os dejo el set*list:
  1. Enola Gay
  2. Tesla Girls
  3. Messages
  4. New Stone Age
  5. Forever Live & Die
  6. Pandora's Box
  7. Souvenir
  8. Joan of Arc
  9. Maid of Orleans
  10. Talking Loud & Clear
  11. So in love
  12. Sailing on the Seven Seas
  13. Locomotion
  14. Electricity

KAISER CHIEFS

Me gustó muchísimo.

Tiraron sobre todo de sus grandes éxitos: Every day I love you less and less, A predict a riot, The modern way, Oh my God, Ruby...y canciones del nuevo disco como My kind of guy, The angry mob o The heat dies down.

Como anécdota, decir que Ricky Wilson, cogió micro en mano y trepó por una de las columnas del escenario! La gente estaba atónita.

!!!

Dieron un concierto espectacular. El cantante no paraba de moverse, su energía en directo es aplastante. La gente no paraba de bailar pese al calor que hacía y era lo más sorprendente. Solo los vi un poquito cuando terminaron Kaiser Chiefs.


FELIX DA HOUSECAT

Increíble!! Fue un no parar de bailar. Pinchando a Daft Punk fue un verdadero subidón. Era en la carpa pequeña y se estaba muy bien porque no habÍa mucha gente.

THE GLIMMERS

Nos cambiamos de carpa para seguir bailando, no menos ruidoso y con un despliegue impresionante de luces y color. Electrónica de la buena y muy bailable.

Y ya está por el viernes, no pude ver a más grupos. La noche pasaba muy rápido y no nos enteramos de la hora. Entre medias nos acercamos al escenario donde estaban The Chemical Brothers pero había tanta gente que nos fuimos.

14 DE JULIO

EDITORS

Editors es una gran banda, banda que discretamente se ha convertido en la estrella del Summercase. Tienen frescura, personalidad, que aunque no los he seguido mucho,... desde el otro día me he hecho fan. El cantante tiene sobre el escenario mucho carisma y suenan a la perfección.


PHOENIX

Otro gran descubriento del festival. Muy buenos,.... no les conocía y por lo visto el cantante es el novio de Sofía Coppola, de ahí que salieran en la película María Antonieta.

ASTRUD

Salieron al escenario antes de las 12 de la noche probando instrumentos todavía, y eso hizo que la gente se pusiera algo nerviosa,....

A las 12 ya comenzaron,.... apoteósica la puesta en escena, no sabía que llevaban una chica. Genís intercambiaba guitarra o bajo (estaba lejos y no lo podía distinguir) con el piano a la perfección.

El concierto de Madrid estuvo bien y el setlist fue muy bueno. os dejo el set*list:

  1. Millón de amigos
  2. Son los padres
  3. Quedamos así
  4. Me afecta
  5. Paliza
  6. Chico del siglo 21
  7. Todo es Lounge
  8. El Miedo que Tengo
  9. Noam Chomsky.
  10. Minusvalía
  11. Bailando
  12. Todo nos parece una mierda.
  13. La Boda.
  14. Esto Debería Acabarse aquí.
  15. Todo da lo mismo.
-----
BIS: Vertedero.

El público estuvo muy bien con un aforo lleno, un prodigio teniendo en cuenta que competían con Flaming Lips y Arcade Fire. Los que llegamos antes de las 12 y vimos las pruebas de sonido, tuvimos la suerte de ver a Manolo cantando una canción sólo a la guitarra.

SCISSOR SISTERS

Bueno, bueno,.... retiro todo lo dicho. Menuda diversión de banda que son,.... Jake no dejaba de bailar, de coquetear con el público,... todas las canciones son superpegadizas y más aún cuando se pusieron en plan Bee Gees.

Estuvo muy animado y ellos se lo pasaron muy bien con la gente super entregada y con ganas de bailar. Ana y Jake no paraban de saludar animando al público y pronunciaron algunas cosas en Español.

La apoteosis vino cuando Jake se fue quitando el chaleco, la camisa, la corbata... y con la ayuda de Ana casi se baja el pantalón, me gustó bastante.

Salieron a hacer dos bises, pero no se como se llaman las canciones, lo que si os aseguro es que seguimos bailando.

Después nos fuimos a la carpa de 2manydjs pero estaba tan llena que no podíamos entrar,.... estuvimos escuchando desde fuera algo,... pero tampoco pudimos acceder a la de Amable y Gato, así que a eso de las 5.30 aprox. nos marchamos,....

También nos acercamos a Block Party, pero había mucha gente y lo escuchamos desde lejos, por la mesa de sonido, antes de irnos a ver a Scissor.

Lo peor,.... han sido las malditas piedras que había en toda la explanada, y lo mejor los precios de la bebida, 3€ la cerveza y 6€ los cubatas.
-Por CandyCan
Más bandas