Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Loveland
New York
Berlin (Alemania)
 

Lana Loveland, teclista de los Fuzztones desde mediados de la década pasada pasa a la voz cantante en LOVELAND, con RUDI PROTRUDI (Fuzztones) al bajo, Lenny Svilar (Fuzztones) a la guitarra y Alex Tenas a la batería. Un proyecto que ya comenzase en el 95 bajo el nombre de Cox Orange (Lana y Lenny) y abortarían con tan sólo unos 7 conciertos de bagaje. No fue hasta que Rudi se mudó a Berlin (lugar de origen de Loveland) cuando en...contró el cd de estas grabaciones y decidió retomar el proyecto. El pasado mes de febrero se materializó con la publicación del Lp "ORDER TO LOVE" (Groovie Records), un compendio de canciones, varias de ellas originales de los 90, en los que predomina la psicodelia al estilo de Jefferson Airplane, Alarm Clock, Music Machine o los Doors.
 
Web: http://www.lanaloveland.com/

No tenemos información sobre próximos conciertos de Loveland
 
Últimas noticias relacionadas con Loveland
 
El Freakland 2011 durará dos días y hay confirmaciones Ponferrada, 2010-12-21
Otro año más los crapulillas que forman From Timba to Tumba están enfrascados en la organización de otro Freakland Festival más, y con este ya serán 10 años…!

Esta vez se están encontrando con algunas dificultades, debido a los tiempos que corren, y han tenido que tomar medidas, a pesar de que no les gusten demasiado son necesarias. Por lo que el Freakland 2011 se quedará en dos jornadas de conciertos, en vez de los clásicos tres días de festival. Serán el 21 y 22 de Abril, jueves y viernes santo.

Por ahora han confirmado cuatro bandas que estarán en Ponferrada en el festival:

* KIM LENZ AND THE JAGUARS (USA)
* LANA LOVELAND (USA)
* THEE WYLDE OSCARS (Australia)
* THE MEOWS (Barcelona)

Esta información ha sido recogida de uno de los canales oficiales de From Timba to Tumba, así que la podéis dar por buena. De todas formas ellos nos invitan a que desconfiéis de toda información que no aparezca en sus sitios oficiales, ya sean la web, el facebook o el fotolog.

Por supuesto contarán con allnighters, Copa Freak, fiesta de disfraces (los dos días!), mercadillo y una larga lista de freaks y habitantes de la noche…
-Por Xuanel
Más bandas